Microdent-Novimplant, fabricante especializado en el dominio de los ataches y anclajes dentales, ataches extra coronarios y ataches intra coronarios.

MICRODENT ENGINEERING® propone la diferencia en biomecánica

ataches extra coronarios
Micro2™



Micro2 Integra™

Intraclip™ Dual ...
ataches intra coronarios y tambien extracoronarios

Sobre las dientes o sobre las implantes, el concepto de estos ataches esta fabricado por MICRODENT ENGINEERING® son

ninguna préocupacion miniaturizados muy resistente sencillos économico

LA DIFERENCIA RADICA EN......

Para mas informacion y pédir, llamar este formulario e-Mail, par Téléphone ou par Fax.

MICRODENT ENGINEERING SL

C/MERCE - RODOREDA n° 8
EDIF. ROCMAR, ESCALERA n° 7
LOCAL n° 12
E-17480 ROSES (GIRONA), SPAIN

Tel: (+34) 972 255 488
Fax:(+34) 972 257 242

Se trata de ataches coronarios calcinables, modificables y adaptables, de plástico o metaloplásticos que simplifican su utilización. (Clicar sobre la imagen).
En lo que respecta a las partes macho:
Eliminan las soldaduras sobre las capas en axial o en lateral dado existe la posibilidad de colarlas al mismo tiempo que las cofias intra coronarias o extra coronarias, y que representan, una vez coladas, una pieza monolítica muy resistente, y a la vez muy reducida.
El desarrollo de estos ataches calcinables ha permitido también la evolución de las partes hembra en materia plástica integradas dentro de las capsulas metálicas coladas simultáneamente con el chasis de las prótesis adjuntas agregadas a las partes macho
Estas partes hembra que se mantienen independientes e intercambiables han abierto, asimismo, un campo más vasto gracias a su posibilidad de adaptabilidad sobretodo en los espacios reducidos; particularmente en caso de oclusiones muy bajas y apretadas entre los antagonistas. Asociadas en sus funciones masticatorias, aseguran los movimientos y desplazamientos fisiológicos (particularmente resilencias) asegurando de este modo al paciente un confort muy apreciado.
Ha sido siguiendo el camino de esta nueva generación, que la sociedad Microdent Engineering ha desarrollado estudios en su departamento de proyectos a fin de de concebir ataches más reducidos, más fiables, más simples, menos costosos.
Su objetivo principal es la búsqueda y la innovación en la mejora de los dispositivos de ataches y anclajes que ella misma pone a punto y fabrica.
En torno a esta búsqueda fundamental y aplicada (constitución de aleaciones de los materiales plásticos utilizados, etc) gravita en permanencia la vigilancia cinemática, asociada a la dinámica, que se conjugan y forman una pareja indisociable del contexto Bio masticatorio
Del mismo modo supervisan la puesta en a punto de los protocolos de montaje, de manipulación y de desmontaje simplificados, centrados en las sucesivas intervenciones de los profesionales de salud dental, a fin de facilitar sus realizaciones.
Todos estos parámetros convergen ofreciendo grandes posibilidades de seguridad y garantizan la calidad de las intervenciones para un mejor confort del paciente por supuesto
Igualmente, la sociedad Microdent estudia los proyectos que le son confiados por los profesionales dentales, lo que crea una sinergia en favor de la evolución científica siempre muy atractiva para una mejor salud dental.
Entre la gama de estos ataches y anclajes la sociedad Microdent Engineering ha puesto a punto un nuevo concepto particularmente centrado en el atache centro-radicular: EL INTRACLIP™
MICRODENT SL ENGINEERING, es innovación, solución, servicio.
Para ser informados de las innovaciones MICRODENT, inscríbanse a nuestra lista de correo Les tendremos al corriente de las últimas novedades.

 

(last update 04.08. 2010)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Links Webmaster:

Référencement  Art Royal PROPULSITE BOUTIQUE magazine - référencement portail Web-dentaire.com Temps l Annuaire Webmaster espagne Classement de sites - Inscrivez le vôtre!phenix1 phenix2 immo-roussillon