Micro2™, atache extra coronario...

... tampoco se escapa de esta regla; es incluso uno de sus primeros precursores por no decir el primero. La parte macho se sitúa con mucha facilidad sobre las coronas y sobre los puentes, se resguarda en los espacios oclusivos muy bajos, y sin embargo no exige un paralelismo estricto y riguroso.

Instruction de montage Micro2

Esta equipado de partes hembra de plástico y metaloplásticas que participan en la elaboración de la prótesis hibrida proyectada a fin de asociar la pareja prostética dento-soportada. (Véase "protocolos")
En efecto, para desembocar en mejores resultados, tres partes hembras de plástico acompañan la elaboración de la parte adjunta: una parte hembra blanca, una parte hembra verde y una parte hembra metaloplástica.
La primera parte hembra blanca plástica anticipa la posición de los chasis de metal dado que permite la realización de un duplicado de silicona que dará lugar a un modelo refractario sobre el que será realizada la maqueta de la infraestructura del chasis maxilar o mandibular.
Posteriormente a la metamorfosis de la maqueta de cera en metálica, el chasis resultante se agregará sobre la parte extra coronaria de metal.
La parte hembra blanca seguirá la evolución del montaje de los dientes, reestableciendo así el coeficiente masticatorio. Esta misma parte plástica autorizará las diferentes pruebas sucesivas en boca y permitirá finalmente la finalización del conjunto protético.
La parte hembra verde plástica, que representa la llave de estabilización, se fija en el momento de la puesta en boca. Esta jugara un papel capital en la función masticatoria y absorberá todos los micro movimientos necesarios para la correcta adaptación fisiológica del aparato compuesto dento-muco soportado.
Pasado un cierto tiempo, dicha parte plástica será remplazada por una parte hembra metaloplástica que asegurara un cierre silentbloc estabilizado por la parte precursora de plástico.
Además, esta hembra metaloplástica ofrece una gran ventaja que reside en el hecho que es autorregulable e intercambiable.

Para mas informacion y pédir, llamar este formulario e-Mail, par Téléphone ou par Fax.


MICRODENT ENGINEERING SL

Claude SEGURA
N.I.F. B-17647025

C/MERCE - RODOREDA n° 8
EDIF. ROCMAR, ESCALERA n° 7
LOCAL n° 12
E-17480 ROSES (GIRONA), SPAIN

Tel: (+34) 972 255 488
Fax:(+34) 972 257 242